Un lujo contar con su legado, magnífica y única su obra, irrepetible, gracias a una mujer increíble que tenía una visión muy adelantada a su época podemos tener raíces e hidtoria no contada
He revivido mis recuerdos del pueblo donde nací (Quintanilla Sobresierra. Burgos). Costumbres , objetos, actividades, antropológicamente, calcadas. Las mujeres siempre han parecido más viejas de lo que son, en el mundo rural. Hay que agradecer a Piedad su sencillez y humilde forma de mirar la tierra española. Y su respeto por que quedaran plasmadas las vidas de personas españoles muchas veces olvidadas de las autoridades y dejadas a la deriva. Fundamentalmente mujeres.
Me alegro, los recuerdos ligados a la tierra siempre son importantes, y trabajos como los de estas mujeres fotógrafas suponen un testimonio, como se ha dicho, único e irrepetible.
Echo de menos la fecha de cada fotografía. Por lo demás son un estupendo documento.
ResponderEliminarMagnífica fotógrafa de la Montaña Palentina
ResponderEliminarUn lujo contar con su legado, magnífica y única su obra, irrepetible, gracias a una mujer increíble que tenía una visión muy adelantada a su época podemos tener raíces e hidtoria no contada
ResponderEliminarHe revivido mis recuerdos del pueblo donde nací (Quintanilla Sobresierra. Burgos). Costumbres , objetos, actividades, antropológicamente, calcadas. Las mujeres siempre han parecido más viejas de lo que son, en el mundo rural. Hay que agradecer a Piedad su sencillez y humilde forma de mirar la tierra española. Y su respeto por que quedaran plasmadas las vidas de personas españoles muchas veces olvidadas de las autoridades y dejadas a la deriva. Fundamentalmente mujeres.
ResponderEliminarMe alegro, los recuerdos ligados a la tierra siempre son importantes, y trabajos como los de estas mujeres fotógrafas suponen un testimonio, como se ha dicho, único e irrepetible.
EliminarÉ exatamente o que eu estava procurando sobre fotografa bh. Muito obrigada!
ResponderEliminar